ESTRUCTURA DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN JALISCO

estructura PVEMJalisco

 

Comisión de Honor y Justicia

Es el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, es la instancia responsable de recibir, integrar y remitir a la Comisión Nacional de Honor y Justicia los
expedientes por infracciones o controversias que ocurran en las entidades federativas y el Distrito Federal.

Asamblea Estatal

Es el órgano deliberativo de las políticas del Partido en cada una de sus Entidades Federativas y el Distrito Federal; será coordinada por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y la integrarán los militantes del Partido en la entidad federativa correspondiente, debidamente registrados en el Padrón Nacional de Militantes del Consejo Político Nacional, de conformidad a lo dispuesto en los Estatutos.

 

Consejo Político Estatal

Es el órgano del Partido que tiene en la esfera de su responsabilidad la definición de la estrategia política y normativa del Partido en cada una de las entidades federativas. Estará coordinado por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal quien será electo por la mayoría de los integrantes de ese Consejo.

 

Comité Ejecutivo Estatal

Es el órganos ejecutor de las
políticas del Partido en cada una de sus entidades federativas
Los Comités Ejecutivos Estatales serán coordinados por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y estarán integrados por las siguientes secretarías:

  • Organización;
  • Procesos Electorales;
  • Secretaría de Ecología y Medio Ambiente;
  • Finanzas;
  • Comunicación Social;
  • Asuntos de la Juventud;
  • de la Mujer

 

Unidad de Transparencia

Es el órgano interno del sujeto obligado encargado de la atención al público en materia de acceso a la información pública.